El director técnico Jorge Célico dirigirá a la selección ecuatoriana en el amistoso frente a Argentina, el próximo 13 de octubre de 2019. Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, informó que solo el partido frente a la ‘albiceleste’ está confirmado.

​El estadio Martínez Valero será la sede del partido ente Ecuador y Argentina, que se disputará el próximo 13 de octubre. El escenario está ubicado en la ciudad de Elche, propiedad del club del mismo nombre, que tiene capacidad para 38 732 espectadores.

​“De momento el único amistoso confirmado es el de Argentina, Jorge Célico dirigirá ese partido”, comentó Jaime Estrada en diálogo con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito) sobre el DT encargado para el próximo amistoso. Célico ya dirigió a la Tricolor en los cotejos frente a Perú y Bolivia.

El directivo de la Ecuafútbol indicó que el nuevo entrenador de la selección ecuatoriana podría observar el próximo compromiso. «Esperamos poder al nuevo DT para que vea el partido amistoso que haremos en Europa ante Argentina”, señaló.

Hasta el momento, la FEF no ha decidido quién será el nuevo entrenador de la selección ecuatoriana. “La FEF no puede ser irresponsable en soltar nombres. Primero hemos definido un perfil estamos receptando la información sobre proyectos de trabajo, no hay como decir que un nombre se ha adelantado o que falta la firma”, dijo la semana pasada.