“En Barcelona todavía falta trabajo, pero hoy ya hay un ordenador, una estructura, un camino, hay temas elementales que antes no había”, es lo que mencionó José Francisco Cevallos, Presidente del club amarillo, para Tarjeta Dorada.

Cevallos se refirió a Ariel Nhauelpan, jugador quien vistió los colores del ‘ídolo’: “Es un jugador que ha venido marcando goles en México, pero al invertir 1.5 en los derechos de compra de su ficha de contratación, es muy alto”, afirmó.

Por otro lado, también hizo eco de la contratación de Jhon Jairo Cifuentes, quien a decir del dirigente, llegó al equipo sin costo, y al mismo que se le cancelará su salario (desde enero 2020) y además el club tiene el 50% de sus derechos futbolísticos, así como libertad de irse al exterior. “Cifuentes puede no jugar, venir un club de trayectoria, llevárselo y el club recibe un beneficio”, mencionó que esos son los temas de gestión que deben ponerse en práctica, con respecto al ecuatoriano.

Sobre el profesor Leonardo Ramos, dijo de quedarse como Presidente en el periodo de cuatro años más, se realizará el acercamiento para que continúa bajo el mando de la plantilla. El directivo también mencionó sobre la resta de puntos en Copa Libertadores, donde indicó que fue lo más duro que le tocó enfrentar por las múltiples solicitudes sobre los pagos a diferentes clubes extranjeros.

A continuación la entrevista completa: