El delantero Billy Arce se encuentra detenido desde la madrugada del viernes 4 de octubre por conducir en estado etílico. A pesar de la indisciplina es retiterativa en el futbolista, el DT Leonardo Ramos aseguró que se le dará una segunda oportunidad en el plantel.

Arce fue condenado a 30 días de prisión en el centro de detención de Durán-El Recreo y tendrá una multa de tres salarios básicos. El jugador cumplirá 20 días de privación de libertad y los 10 días que le restan serán para realizar servicio comunitario.

Leonardo Ramos en rueda de prensa manifestó: «Si hoy tuviera que tomar una decisión lo dejaría en el plantel, obviamente con algunas pautas y reglas que habíamos puesto. No le podemos clavar una espada en el pecho al jugador, que estaba en su día libre, que son cosas que no permitimos y él lo sabe. Tiene 20 años y tiene que serguir aprendiendo», mencionó.

El entrenador finalizó la polémica con el compromiso de que el futbolista recibirá la ayuda del plantel después de que salga del centro de detención lo que da a entender que es un hecho qu el jugador seguirá en Barcelona SC.