Isidro Romero Carbo, expresidente de Barcelona, ratificó su apoyo a la candidatura de Carlos Alfaro Moreno, exdelantero que llegó al club en 1994 en su administración.

“Él tiene todo el derecho de ser presidente (Alfaro Moreno). A mí me gustaría darle chance a Alfaro Moreno. Ya lo tuvo José Cevallos. ¿Por qué no ahora Alfaro? A mí me gustaría que esa lista sea la ganadora, pero si no sale, no pasa nada porque ambos son gente muy buena”, indicó Romero en conversación con la estación WQ Radio.

Pese a su público respaldo al exatacante canario, Romero señaló que “no ha hecho campaña” por ninguno de los aspirantes a la presidencia canaria. “Yo no he hecho campaña por ninguno de los dos históricos (jugadores) que he tenido (en sus administraciones). Un gran arquero como Cevallos y un excelente delantero de época como Alfaro. Los vi nacer en el fútbol prácticamente”, manifestó el extitular amarillo.

El justificativo de Romero para inclinarse por Alfaro Moreno es que en la administración de Cevallos “los números siempre debieron estar al día (en referencia a las deudas)”.

“Lo único que yo le he comunicado (a Cevallos) es que los números de esta institución siempre debieron estar al día, siempre auditados y sobre todo la claridad que necesita Barcelona”, concluyó. (D)

Fuente: El Universo