En una nueva fecha FIFA, Ecuador y Argentina se enfrentaron en el estadio Martínez Valero de Elche – España. El resultado final fue 6-1 a favor de los ‘albicelestes’.

Fue una primera parte de dominio total de parte de Argentina que llevó las cosas hacia su favor y comenzó a marcar diferencias. A los veinte minutos, centro desde el córner izquierdo para que Lucas Alario defina bien en el área. Las diferencias se iban a aumentar tan solo seis minutos más tarde con el tanto en contra de Jhon Espinoza.

La Albiceleste era claramente superior y con sobre de merecimientos iban a ampliar las diferencias en el marcador. A los 32 minutos, falta en el área de Aimar sobre Lautaro Martínez. Al cobro del penal fue Paredes quien engañó al golero.

La etapa de complemento arrancó mucho mejor para Ecuador que al menos encontró el descuento. A los 49 minutos, Ángel Mena se despachó con un golazo de tiro libre. Pese al impulso, la alegría iba a durar poco pues a balón detenido, Germán Pezzella puso la cuarta en 66 minutos. Ya en la recta final del encuentro, Nicolás Domínguez y Lucas Ocampos sentenciaron las cosas en los diez finales.

VIDEO CORTESÍA DE EL CANAL DEL FÚTBOL: