More

    ¡URGENTE! BARCELONA PODRÍA PERDER EL CLÁSICO SIN JUGARLO

    Volvió la calma al país tras el acuerdo entre Gobierno Nacional y los grupos indígenas, pero no a Barcelona Sporting Club, que debe pagar $450.000 al cuadro de Galácticos FC de Manta, de la segunda división de Manabí.

    Por esta deuda se encuentra suspendido para disputar el Clásico del Astillero del domingo (17h00) ante Emelec en el estadio Monumental.

    Ese valor corresponde al 30%  por la venta del zaguero Félix Torres a la escuadra mexicana del Santos Laguna, que había sido por más de $ 2 millones.

    Los canarios tienen hasta el viernes por la tarde para cancelar la totalidad de ese monto o llegar a un acuerdo pagos con Galácticos.

    En agosto, los manabitas habían exigido la cancelación de $ 600.000 ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), pero, al final, la entidad fijó el nuevo valor a cobrar.

    Fuente: EL Universo

    Últimas noticias

    KITU DÍAZ ROMPIÓ EL SILENCIO Y SE PRONUNCIÓ EN SUS REDES SOBRE LO SUCEDIDO

    El volante argentino de Barcelona SC, Damián Rodrigo Diaz, reaccionó en sus redes sociales luego de enterarse de la lamentable noticia sobre la muerte...

    ATENCIÓN: ¡FIFA NOMINA A JUGADOR DE BARCELONA SC!

    Esta mañana se dio a conocer que el ecuatoriano Leonel Quiñónez ha sido nominado por la FIFA al premio Puskas al mejor gol de...

    TODAS LAS VECES QUE MARADONA ESTUVO EN ECUADOR

    Diego Maradona falleció esta mañana a la edad de 60 años en Argentina y el mundo del fútbol está de luto. A lo largo...

    ¡NO LO PODÍA CREER! ASÍ FUE COMO REACCIONÓ DÍAZ ANTE LA MUERTE DE MARADONA

      Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Hincha Amarillo (@hincha_amarilloec)
    - Publicidad / Advertisement -