More

    ¡LO ACABA DE REVELAR! LOS 5 REFUERZOS PARA EL 2020

    Carlos Alfaro Moreno reveló que ya empezaron con las gestiones para realizar la Noche Amarilla 2020 y que están en conversaciones para sumar refuerzos para el plantel de Barcelona.

    En declaraciones este martes 22 de octubre a la estación CRE Satelital (560 AM en Guayaquil, 104.1 FM en Azuay, 105.7 FM en Pichincha y 97.3 FM en Manabí), Alfaro dijo que ya han hecho gestiones con jugadores, pero que se requiere documentación para asegurarlos. Esto no puede hacerlo sin tener plena administración del club.

    «Queremos potenciar el plantel cuatro o cinco refuerzos. Empezamos a definir los temas que hemos avanzado solo en conversaciones (entre sus colaboradores). Vamos a trabajar bien, una muy buena Noche Amarilla… y vamos a cerrar ya todos los temas», agregó.

    Últimas noticias

    ATENCIÓN: ¡FIFA NOMINA A JUGADOR DE BARCELONA SC!

    Esta mañana se dio a conocer que el ecuatoriano Leonel Quiñónez ha sido nominado por la FIFA al premio Puskas al mejor gol de...

    TODAS LAS VECES QUE MARADONA ESTUVO EN ECUADOR

    Diego Maradona falleció esta mañana a la edad de 60 años en Argentina y el mundo del fútbol está de luto. A lo largo...

    ¡NO LO PODÍA CREER! ASÍ FUE COMO REACCIONÓ DÍAZ ANTE LA MUERTE DE MARADONA

      Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Hincha Amarillo (@hincha_amarilloec)

    EL SORPRENDETE MENSAJE DE PELE A MARADONA QUE HACE LLORAR AL MUNDO

    Pelé ha sido, junto a Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia del deporte rey. Ambos tuvieron una gran rivalidad deportiva pese a...
    - Publicidad / Advertisement -