Carlos Alfaro Moreno reveló que ya empezaron con las gestiones para realizar la Noche Amarilla 2020 y que están en conversaciones para sumar refuerzos para el plantel de Barcelona. Esto, tras ser elegido como nuevo presidente canario el pasado sábado 19 de octubre del 2019. 


En declaraciones este martes 22 de octubre a la estación CRE Satelital (560 AM en Guayaquil, 104.1 FM en Azuay, 105.7 FM en Pichincha y 97.3 FM en Manabí), Alfaro dijo que ya han hecho gestiones con jugadores, pero que se requiere documentación para asegurarlos. Esto no puede hacerlo sin tener plena administración del club.

«Tenemos que entrar y realizar el presupuesto antes de hacer contrataciones, revisar contratos, ver con qué jugadores vamos a contar, cómo potenciar el plantel y dónde, conocer el trabajo del ‘profe’ Leonardo Ramos y su cuerpo técnico», expresó Alfaro Moreno. 

 

Alfaro manifestó que revisará los contratos de los jugadores que se firmaron con José Francisco Cevallos, presidente saliente. El armado del plantel será coordinado con el cuerpo técnico, «pero lo haremos sin entorpecer ni frenar nada, porque el equipo está en pelea por los títulos».

Eso sí, el nuevo titular canario dejó en claro que priorizarán también la proyección de talentos propios, como por ejemplo el golero Víctor Mendoza, quien actualmente se encuentra jugando en el Mushuc Runa a préstamo hasta el mes de diciembre y deberá volver para el 2020 a Barcelona SC.