Deportivo Cali sigue en su buena racha de resultados ahora derrotando 2-1 a Once Caldas en un duelo que si se quiere era clave para la clasificación a los cuadrangulares finales del segundo semestre de la Liga Águila.

El primer equipo en abrir el marcador fue el Deportivo Cali a los 12 minutos por intermedio de Juan Ignacio Dinenno quien cabeceo con potencia un centro de Deiber Caicedo que lo dejó mano a mano con el portero.

Rápidamente a los 18 minutos el ‘blanco blanco’ reaccionaría y por la misma vía del gol de su rival empatarían el partido gracias a Marcelino Carreazo. Así las cosas los equipos se fueron al descanso con el marcador igualado a un gol.

Cuando el reloj marcaba el minuto 74 Juan Ignacio Dinenno marcó su segundo gol en la cuenta personal tras recibir el balón de Carlos Rodriguez y el argentino acomodo el balón al segundo palo del arco norte del estadio Deportivo Cali.

Así las cosas Deportivo Cali es segundo parcialmente con 33 puntos mientras que Once Caldas se despide del campeonato con 25 unidades a falta de una fecha.

A continuación los goles:

Fuente: Ecuagol