Luego de pasar apuros para cancelar deudas, Barcelona recibe hoy a Técnico Universitario de Ambato, en la penúltima fecha de la Liga Profesional.

Los canarios tratarán de recuperarse del golpe que sufrieron, en el Monumental, la fecha pasada, cuando cayeron 0-3 frente a Emelec.

El cuadro que adiestra Leonardo Ramos es tercero con 52 puntos, mientras que los ambateños están en la decimocuarta casilla con 23 unidades y pugnan por salvarse del descenso.

Para este duelo, Barcelona no contará con el portero Damián Frascarelli, quien fue expulsado en el compromiso ante los eléctricos. El titular en el arco será Máximo Banguera.

“Se vienen partidos complicados y difíciles, ya pensamos cien por ciento en Técnico Universitario. Queremos darle un triunfo a la hinchada”, manifestó Banguera.

Banguera mostró su apoyo al volante Billy Arce, quien estuvo detenido y que desde el pasado viernes ya se unió a las prácticas con sus compañeros.

“Lo dije en su momento: es un chico que se merece una oportunidad. Es importante que el grupo lo ha respaldado, aunque eso no quita que cometió un error. Lo necesitamos y no estamos contentos con lo que pasó, esperemos que se recupere”, concluyó. (D)