La nueva directiva encargada de coger la administración de Barcelona en los próximos meses encabezada por Alfaro Moreno como nuevo Presidente de Barcelona SC empieza a analizar los problemas que se e vienen que deja la lista actual de Cevallos como el caso de Nahuelpán y Michael Arroyo.

Recordemos que Ariel Nahuelpan previo a su salida de Barcelona, realizó una demanda al club por valores pendientes hacia el jugador, a lo que su Vicepresidente Financiero, Juan Alfredo Cuentas, manifiesta que se está realizando el pago de la deuda.

«Con Nahuelpan estamos cumpliendo con el acuerdo de pago al que llegamos. Esten seguros que esta administración no dejará nada inconcluso por incumplir con acuerdos pactados.», aseguró meses atrás el dirigente torero.

Por otro lado recordemos el caso de Michael Arroyo donde  el presidente, José Francisco Cevallos, reconoció meses atrás que existen valores pendientes con Gambetita, correspondientes a su sueldo.

José Chamorro, reveló que el cuadro porteño tendría una deuda de nueve meses de salarios con el exatacante del América. “Lo de los nueve meses está en disputa, queremos encontrar una solución sin llegar a la parte legal. Analizamos si se paga o no los seis meses de suspensión, la idea es que ganen todos”, dijo Cevallos este 12 de junio, en rueda de prensa.

El deportista de 30 años cumplió una suspensión de seis meses, impuesta por la Ecuafútbol, debido a su resultado positivo en un examen de dopaje, realizado en octubre del 2018.

El actual presidente electo de Barcelona SC, Alfaro Moreno, manifestó los problemas fuerte que se vienen con estos dos jugadores donde comunicó lo siguiente:

«SE VIENE UN PROBLEMA MUY FUERTE CON EL TEMA DE ARROYO Y NAHUELPAN, VAMOS A SOLUCIONARLO, SE HAN HECHO LAS PRIMERAS GESTIONES, LA INTENCIÓN ES LLEGAR A UNA CONCILIACIÓN DE MUTUO ACUERDO»