En la tarde de hoy, la selección ecuatoriana sub17 que se encuentra disputando el mundial en Brasil, se enfrentó a su similar de Nigeria por la segunda fecha de la fase de grupos, en donde ambas selecciones salieron con todo en busca de generar situaciones de peligro par así convertir los goles.

Al comienzo del partido, hubo un error por parte del guardameta ecuatoriano y cayó la primera conquista de Nigeria por medio de Ibrahim Sa’id, al minuto 5′ del cotejo, mientras que la selección ecuatoriana iba a reaccionar y empatar el partido a través de Daniel Jinadu al minuto 10′ del encuentro.

Fue entonces que el partido se tornó un poco apretado y de ida y vuelta, pues ambas selecciones buscaban desempatar el partido, y Johan Andreé Mina convirtió la segunda conquista para poner a ganar a la selección ecuatoriana de manera parcial por el resultado de (2-1).

La alegría iba a durar poco para los ecuatorianos, ya que el mismo Ibrahim Sa’id, puso el tanto del empate al minuto 84′ a través de un verdadero golazo. De esta manera Nigeria iba a tomar más fuerza para buscar la victoria, mientras que la defensa de Ecuador se dormía, fue cuando apareció nuevamente Sa’id para marcar su hat-trick del partido y darle la victoria al combinado de Nigeria llevándose el balón a casa.