Con especulaciones que giran en torno al probable regreso de un importante nombre, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó cuando Jorge Célico anunciará la lista de convocados a la Tri para medir a Trinidad y Tobago y Colombia.

A inicios de semana, empezó a generarse un debate entre los aficionados al fútbol en Ecuador con respecto a la posibilidad de que Robert Arboleda, zaguero esmeraldeño de 28 años quien brilla en el Sao Paulo FC, uno de los equipos más poderosos de Brasil y el continente, pueda volver a la Tricolor.

Arboleda fue uno de los jugadores sancionados por la Fuga de la Casa de la Casa de la Selección al final de las Eliminatorias a ‘Rusia 2018’ antes de enfrentar a Argentina. Y también se vio involucrado en el caso del Piso 17 ocurrido al culminar la participación de la Tri en la Copa América ‘Brasil 2019’.

Por ello, hay opiniones divididas en torno a la posibilidad de que Jorge Célico le permita regresar al Equipo de Todos, situación que quedará despejada este jueves a las 11h00, cuando se anuncie la lista de convocados por la FEF para enfrentar a Trinidad y Tobago y Colombia en la fecha FIFA de noviembre.

¿Existirá perdón para los jugadores implicados en el Piso 17?