Me apena que mi ex jugador, José Francisco Cevallos, responda con diatribas a mis críticas a su reprobable administración con el equipo. La historia está escrita pero se la recuerdo a este hincha confeso de la Liga de Quito: Yo obtuve con Barcelona 7 campeonatos, 2 Vicecampeonatos de America. Construí el Mejor Estadio de América, una Concentración para jugadores, canchas de entrenamiento, etc. Es decir, dejé un valor patrimonial inigualable.
Pero más allá de eso, dignifiqué al futbolista ecuatoriano, entre esos al propio Cevallos.
Sobre el campeonato de 1997, por mi amor por Barcelona traje para aquella liguilla a Marco Antonio Etcheverri y al Pipa de Ávila, una dupla histórica que hizo que BSC salga campeón y vaya a la Libertadores de 1998 y quede Vicecampeón de América.
Cuando renuncié por circunstancias distintas a las dichas por este muchacho, que reprobó su rol dirigencial, me aseguré que un histórico como Galo Roggiero, asuma el equipo.
Cuando Cevallos conjuntamente con Alfaro Moreno, pusieron mi busto en el Monumental hace dos o tres años, les dije que había que escribir su propia historia con Barcelona. Una historia que dejé llena de gloria, pensando en los millones de hinchas del equipo más grande del Ecuador y un verdadero referente de América. Y que siempre estaré para Barcelona. Lo mantengo.
Barcelona es y será para mí, el equipo de mi vida.
!Viva Barcelona! Y Abajo los pobres de espíritu!