Solo resta que termine el presente campeonato para Barcelona SC, la hinchada amarilla obviamente desea que su equipo corone campeón este año, sin embargo, también mira muy de cerca lo que va a pasar en el 2020, ya con nuevo presidente como Alfaro Moreno, y de seguro se presentarán las nuevas contrataciones y el nuevo estratega, puesto que Tabaré Silva sólo estará para los playoff.

Es por eso que según investigaciones hechas por este medio, el actual técnico de las formativas de Ecuador, Jorge Célico, si esta en los planes de la nueva directiva para dirigir Barcelona SCen el 2020.

La semana pasada ya hubo una reunión entre el entrendor argentino y la nueva directiva electa, pero la VERDAD es que al momento no se llegó a un acuerdo con Jorge Célico por lo que el entrenador también aspira a ser el nuevo DT oficial de la Selección de Ecuador.

Se espera que en las próximas semanas después de los partidos amistosos de la Selección de Ecuador haya nuevamente otra reunión y ver si se llega a cerrar la negociación.

¡OJO AL MOMENTO NO HAY ACUERDO!