Xavier Arreaga sumó varios minutos con la Selección en la era de Jorge Célico, momento de alegría para el defensor del Seattle Sounders quien estará de vacaciones en Ecuador apoyando a su ex equipo, Barcelona, en los playoffs.

El jugador habló de su travesía en la ‘Tri’ tras las dos últimas citas amistosas, en las que estuvo 73 y 90 minutos (con T&T y Colombia, respectivamente) defendiendo la camiseta nacional. Experiencia que Arreaga espera se repita en la etapa de Eliminatorias.

“Nos ha servido, nos ha ayudado mucho para ir agarrando mucha más experiencia en este tipo de encuentros. Con muchos sueños, con muchos anhelos para el año que viene seguir trabajando y ser tomado en cuenta para la Selección”.

Y si bien “no terminamos como queríamos”, el zaguero rescata la unión y compromiso de la Selección; “esto es fútbol, hay que simplemente darle vuelta, hay que trabajar para lo que se viene que van a ser cosas maravillosas”.

Y, ansioso por sus vacaciones en el país, Arreaga indicó que estará apoyando a Barcelona en los playoffs: “hacer fuerza a los muchachos para que puedan conseguir el objetivo”, dijo el ex ‘canario’ en Radio Huancavilca.