Marcos Caicedo, extremo de Barcelona, habló con relación a lo que fue su presencia en la doble fecha FIFA de la Tri, cuando sumó minutos ante Trinidad y Tobago y Colombia. Además, dijo estar mentalizado en lo que será el arranque de los play-offs. El ‘Ídolo del Ecuador’ se medirá a Aucas, en Chillogallo.

En diálogo recopilado por radio Sucre, Caicedo explicó sus sensaciones tras una nueva convocatoria al ‘equipo de todos’. “Fue bueno, gracias a Dios por estás oportunidades de estar en la Selección. Dimos lo mejor y hay que prepararse para las Eliminatorias”.

Consultado sobre quién debería hacerse cargo de la Tri, señaló: “Es una decisión de la FEF. Yo sé que cualquier técnico que venga vendrá a aportar su granito de arena”.

El primer reto amarillo en los play-offs. “Estamos mentalizados en Barcelona. El sábado tenemos un partido difícil. Nuestra primera prueba en los play-offs. Estamos mentalizados en el objetivo que queremos, el campeonato. Siempre con la mentalidad de aportar mi granito de arena, esté desde cualquier minuto que sea”.

Su futuro. “Todavía tengo un año más de contrato y estamos pensando en los play-offs y ahí se verá lo que pasa”, cerró.