Aucas recibe a Barcelona en el Gonzalo Pozo para los playoffs de la Liga Pro. Andrés Báez gerente del cuadro oriental recalcó que mañana se están jugando el partido del año, por lo cual espera que los hinchas de su club apoyen en la caldera del sur. 

El ídolo de Quito quiere limpiar la imagen que dejaron en la fase regular del torneo, en donde no pudieron vencer a Barcelona, perdiendo en ambos partidos, con el marcador de 3-4 en el Gonzalo Pozo y en el Monumental de Guayaquil 2-1.

Andrés Báez, quien cumple el rol de gerente del club mencionó que en la preventa se comercializaron 2.600 entradas, de 18.300 que salieron a la venta. «Esperamos que nuestros hinchas el día del partido compren los boletos, ellos tienen prioridad. Si nuestra hinchada no responde, se venderá la mitad de la general central a la gente de Barcelona»

Según informó Báez para la gente del ídolo del astillero salieron a la venta 4.500 entradas, pero añadió que hubo pedidos de Guayaquil, para las localidades: «Se conoce que de momento 29 buses de Guayaquil, con hinchas de Barcelona llegarán a Quito para el duelo de mañana»

Finalmente el dirigente, sobre el plano anímico del club recalcó que los jugadores están bastantes animados y muy fuertes para conseguir en anhelado triunfo e ir más tranquilos a la revancha en el Monumental.

Escuche las palabras de Andrés Báez: