Luego de confirmarse la salida del atacante argentino Hernán Barcos de Atlético Nacional, ya empezaron a darse rumores de posibles destinos para el renombrado goleador que militó en Liga de Quito y Olmedo dentro de suelo ecuatoriano.

Desde Colombia, se menciona que los dos equipos del Astillero, Barcelona y Emelec, están interesados en contar con los servicios del exjugador azucena que tiene 35 años y anotó 15 goles en su temporada con el cuadro de Medellín.

La noticia fue generada por Antena2 de territorio cafetero, en la que ponen énfasis en que el Pirata podría continuar con su carrera en suelo guayaquileño. El mismo medio no señala como posible destino de Barcos al conjunto albo, donde es idolatrado por su afición.

Por el momento, los directivos de azules y toreros no han confirmado que exista interés por sumar al Piratas a sus filas de cara a la próxima temporada.

Pudimos investigar y la nueva directiva encabezada por Alfaro Moreno, no está interesado en contratar a Barcos y queda totalmente descartado para el ídolo.