“Moisés Corozo sí quiere jugar en Barcelona”, esa fue la respuesta que dio una fuente cercana al entorno de la dirigencia canaria con respecto a la situación del defensor que milita en Macará de Ambato.

El pasado lunes, en rueda de prensa, donde se presentó al técnico Fabián Bustos, se anunció a Corozo como refuerzo amarillo para la próxima temporada, sin embargo, desde Ambato afirmaron que no existía acuerdo alguno y que el futbolista quiere seguir en el conjunto ambateño.

“Se adelantaron los papeles (en referencia al anuncio torero), no se ha firmado nada todavía, es lo único que puedo decir”, expresó Miller Salazar, presidente del club celeste.

A esto se sumó que el grupo que representa al zaguero, de 27 años, también anunció que no “hay contrato alguno con Barcelona”, sin embargo, la fuente, que pidió la reserva de su identidad, le dijo a EL UNIVERSO que Corozo estará el 26 de diciembre en el Monumental cuando se inicie la pretemporada amarilla.

“El jugador está en México desde hace siete días disfrutando de vacaciones, de su boca no ha salido nada (con respecto a su situación contractual); se ha pronunciado gente que no tiene nada que ver con él”, indicó el informante.

“El defensor quiere jugar en Barcelona y va a jugar en Barcelona. Siempre hubo acuerdo. No entendemos porque se dio esta novela. Estará presente el 26 de diciembre en el estadio Monumental”, agregó.

Tomado: El Universo