El pasado lunes 16 de diciembre Barcelona Sporting Club, a través de su Presidente, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, anunció que la sala de prensa del estadio Monumental, pasaría a llevar el nombre del experimentado periodista Vito Muñoz Ugarte.

De acuerdo a las palabras del máximo dirigente de los canarios, esto lo realizaron como acto de reconocimiento a la ardua trayectoria de Muñoz, quien junto a Isidro Romero Carbo, fueron los precursores de la construcción del escenario deportivo de los toreros.

Inmediatamente, Vito Muñoz anunció que se realizarán cambios importantes en la estructura y se animó a revelar que este espacio desde donde se genera mucha información, contará con adecuaciones tecnológicas de primer mundo.

Este viernes 27 de diciembre, ya se ha podido conocer que dichas palabras están respaldas de hechos. Coorporación Falcones, será la compañía encargada de iniciar los trabajos con las implementaciones tecnológicas que faciliten el trabajo de los periodistas y permitan que la información llegue en mejor calidad a los aficionados.

«Se termina eso de salita de prensa, vamos a hacer un gran auditorium de comunicaciones como merece el Ídolo», con estas categóricas palabras Vito Muñoz anunció el cambio que tendrá un importante sector del estadio Monumental.