La hinchada sigue muy pendiente el desenlace de la historia de Leonardo Campana y Barcelona SC.

El joven goleador ecuatoriano se metió rápidamente en el corazón de la afición amarilla y pese a no tener tanta continuidad en el 2019, todos quieren que permanezca durante esta temporada que está por comenzar.

De acuerdo a investigaciones realizadas por este medio, la ‘joya’ del último Sudamericano Sub 20 tiene sus objetivos muy claros, si su continuidad no está en los canarios, su salto será directamente al fútbol europeo.

Durante estos últimos días, en redes sociales se especuló sobre una posible llegada de Leo a Emelec, pero de acuerdo a nuestras indagaciones, esta información carece de veracidad en lo absoluto, puesto que aun en los profesional que él es, no haría algo así ya que su familia históricamente ha sido parte de la rica historia del Ídolo del Ecuador.

En todo caso, si Campana no siguiera en Barcelona, su futuro está en el viejo continente, pero con un buen plan deportivo de por medio. Para ello, primer deberá cumplir una gran actuación en el preolímpico que está próximo a iniciar en Colombia.