Las presentaciones artísticas de la Noche Amarilla iniciaron a las 16:00 de este 18 de enero del 2020, pero los aficionados mostraron su emoción tres horas después, cuando inició el show que organizó uno de los auspiciantes del club.

La caída del sol permitió que el espectáculo de luces arranque. La tarima, que se colocó en el centro de la cancha, fue la primera en iluminarse, para contrastar con la la cancha. La banda Droz y el cantante Gianpiero fueron los que más aplausos recibieron. Luego de sus presentaciones, inició el espectáculo de luces que organizó uno de los principales auspiciantes. El animador pidió que se apaguen todos focos del escenario, incluidos los de las suites. Lásers, luces led y fuegos artificiales iluminaron el estadio, entre el aplauso de los cerca de 50 000 aficionados. Las luces del estadio se mantuvieron apagadas para el ingreso del animador argentino Walter Queijeiro, que a su vez presentó a la cantante colombiana Greeicy, que interpretó tres de sus éxitos.

Matías Oyola, al igual que en años anteriores, fue uno de los más ovacionados por los asistentes al Monumental. Los jugadores nuevos, William Riveros, Bruno Piñatares, Cristian Colmán, Emmanuel Martínez… Se mostraron sorprendidos por el recibimiento. El momento de mayor emoción fue el ingreso del italiano Alessandro Del Piero, invitado especial de la jornada. La afición barcelonista aplaudió y coreó el nombre del deportista que fue figura con su selección y con la Juventus.