Las luces del estadio se mantuvieron apagadas para el ingreso del animador argentino Walter Queijeiro, que a su vez presentó a la cantante colombiana Greeicy, que interpretó tres de sus éxitos.

Ella se quejó por fallas en su micrófono y utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su molestia. «Hace mucho tiempo no sentía tanta ira, la gente de Ecuador me entenderá», dice la cantante en un video subido en su red social, en el que también se la ve llorando.

Ella intentó interpretar tres canciones, pero en todas tuvo problemas con el sistema de sonido. La colombiana trató de llevar el espectáculo, pero terminó cantando a capela el coro de dos de sus éxitos, debido al retraso en la pista.

En su red social pidió disculpas a sus fans ecuatorianos por los problemas en el sonido. «Siento impotencia, pero quiero decirles gracias» publicó la artista de 27 años. Con más de 20 minutos de retraso inició la presentación del cuerpo técnico, médicos y el equipo principal. Matías Oyola, al igual que en años anteriores, fue uno de los más ovacionados por los asistentes al Monumental.