El papá de Leonardo Campana en una entrevista con Directv Sports reveló todos los detalles de la no continuidad del goleador en el equipo canario y su fichaje con Wolves

No culpó a Barcelona. “Leonardo siempre quiso quedarse, en 2019 se quedó hasta el final. Después viajé a algunos países con el presidente, para ver oportunidades, propuestas y alternativas para él después del Sudamericano y el Mundial Sub 20”.

Llegaron a un gigante. “Se vitrineó por el Sudamericano y por el Mundial, tuvo una buena exposición. Nos reunimos con el AC Milán y nos reunimos con Maldini, Massario y Boban, y me hablaron de varios jugadores, pero faltaban más minutos en Barcelona y por ende no se pudo ejecutar una transferencia durante 2019”.

Finalmente la vinculación con Wolverhampton. “Una cosa es cuando un jugador pertenece a un club y otra cuando queda libre, ahí hay más apetito por el futbolista. Un tema importantísimo fue el agente Jorge Mendes, con quien iniciamos relación en noviembre, y el trabajo de Chalo Vargas como agente local como equipo de trabajo”.