Barcelona SC se alista para lo que será la revancha de Copa Libertadores ante Progreso de Uruguay este próximo día miércoles en el Estadio Monumental.

Bruno Piñatares comentó sobre lo que se le viene al equipo, sobretodo después de haber sacado una importante ventaja en el partido de ida en suelo charrúa.

«Creo que ahora sí o sí va a tener que salir a buscar el resultado, así que capaz vamos a ver a un Progreso totalmente diferente. Allá habían hecho un planteo de tener un resultado para cerrarlo acá, por suerte pudimos sacar esa ventaja de dos a cero de visitante que no está cerrada pero esto es fútbol y creo que van a salir con todo a intentar descontar para meterse de vuelta en el partido», manifestó Piñatares sobre lo que será el partido.

Y dejó claro que por más que tengan ventaja, el equipo quiere ganar para agarrar confianza: «De mantener el cero este equipo estaría clasificado, pero este equipo quiere ganar todos los partidos. la idea es mantener el cero y hacer unos goles más que le van a venir bien al equipo y cerrar la serie hacia adelante, no solo defendiéndonos».