Después de la victoria de Barcelona frente al Progreso de Uruguay, Emmanuel Martínez una de las figuras de Barcelona SC dialogó con los medios de comunicación.

“Lo importante es que creamos bastante situaciones, lamentablemente no se pudo convertir más goles pero sirvió igual. Tuvimos una pretemporada buena, no tuvimos amistoso ni nada pero estos partidos nos sirvieron para agarrar ritmo y llegar bien al inicio del torneo. Ahora tenemos una fase más, gracias a Dios pudimos pasar y estamos felices”, inició el enganche argentino de 25 años.

El volante no se calla y confiesa lo que le pide Bustos, que es rotar posiciones con Damián Díaz, Fidel Martínez y Jonathan Álvez, Emmanuel ponderó: “eso es un poco lo que nos pide Bustos, personalmente me gusta porque no le das mucha referencia en ataque al rival, te vas moviendo en ataque con los cuatro de arriba y eso es importante a la hora de desequilibrar”.

“Sabemos que tenemos muchas competencias y eso es bueno, al jugador le gusta estar en todas las competencias y no tenemos duda de que tenemos un gran plantel sobre todo, tenemos chicos también que están haciendo las cosas muy bien y vamos a necesitar de todos”, complementó, soñando con alcanzar la gloria en este 2020 junto a los Toreros.

“Sabemos que se viene pronto al Copa Ecuador y que la Liga Pro va a ser durísima porque se está emparejando todo”, recalcó, apuntando a pelear en los tres frentes y aspirar a lo más alto. Y grato por cómo lo han acogido en el equipo más popular del Ecuador, Martínez culminó: “feliz con los chicos por cómo me han recibido”.