La noche de hoy Barcelona Sporting Club, recibió al Sporting Cristal de Perú en el Estadio Monumental Banco Pichincha, en un partido válido por el cotejo de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores, en donde ambos equipos salieron al campo de juego en busca de provocar situaciones de peligro para así convertir los goles.

Barcelona fue muy superior al Sporting Cristal y dominó el partido de principio a fin, Fidel Martínez abrió el marcador al minuto 6′ del cotejo, mientras que Gabriel Marques anotó la segunda conquista al minuto 13′ a través de un tiro de esquina.

Ya para el segundo tiempo, la superioridad de Barcelona se hacía notar aún más ante un Sporting Cristal que carecía de argumentos ofensivos, fue entonces cuando apareció nuevamente Fidel Martínez, para poner la tercera conquista al minuto 50′ del encuentro.

Cuando parecía que Barcelona se quedaba con la victoria por el resultado de (3-0), Jonathan Álvez anotó la cuarta conquista a través de la pena máxima al minuto 82′ sellando la goleada por el resultado de (4-0).

Ahora Barcelona deberá visitar al Sporting Cristal, en el Estadio Nacional de Lima el jueves 13 de febrero a las 19h30 por el cotejo de vuelta.