En búsqueda del gran golpe. Sporting Cristal y Barcelona SC se medirán, este jueves, por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores. Los rimenses cayeron 4-0 en la ida, por lo que deberán inspirarse al máximo para revertir el marcador en contra.

La misión no se plantea nada accesible para el equipo de Manuel Barreto. Incluso, las casas de apuestas ofrecen cuotas sorprendentes, si es que te animas a apostarle a una épica remontada de la escuadra bajopontina ante los ecuatorianos.

Una remontada del local en el Sporting Cristal vs. Barcelona SC paga hasta 10.50 en Betsson. En Te Apuesto, que los rimenses lleven la definición hasta la tanda de penales paga hasta 65.00 tu inversión.

Sin duda alguna, las cifras endulzan al fanático del fútbol a apostar por los peruanos, pero el gran nivel que mostró el equipo de Guayaquil, en el compromiso de ida, complica los deseos de hacer una inversión por los rimenses.

Sporting Cristal y Barcelona se volverán a encontrar el próximo jueves 13 de febrero, a las 7:30 de la noche (hora peruana y ecuatoriana), cuando se desarrolle el compromiso de vuelta de la llave en el principal escenario deportivo de la capital peruana.