Días complicados para Sporting Cristal. Los rimenses disputarán la vuelta por la segunda ronda de la Copa Libertadores ante Barcelona SC. Los ‘celestes’ cayeron en Guayaquil ante el ‘coloso de América’ por 4-0. De hecho, se trata de una goleada casi imposible de remontar y Manuel Barreto es consciente de ello.

El técnico de Sporting Cristal, en conferencia de prensa, indicó que este es el partido más importante que enfrentará en su carrera. “El partido más importante de mi vida, en este momento, es el de mañana [jueves]. Más que una cita futbolística, es una cita por nuestro honor”, señaló.

Manuel Barreto cree en la remontada

“Mañana, el fútbol te da una nueva oportunidad. Demostrar, a nosotros mismos, que nos levantamos. Afrontar el partido de mañana con mucha hambre”, expresó el DT de Sporting Cristal, que sumó su primer triunfo en la Liga 1, tras vencer a Cusco FC.

“Demostrar esa rebeldía y ese dolor jugando como se jugó el domingo ante Cusco. Tratando de sacar esa bronca”, agregó Barreto, que le volvió a restar importancia a las críticas que le hicieron los hinchas que asistieron al Alberto Gallardo.

Ni ‘Canchita’, ni Corozo

“Es poco probable que Christofer Gonzales y Washington Corozo estén, tenemos un par de jugadores para esperar hasta mañana, porque se encuentran en un proceso de recuperación estomacal. Los esperaremos hasta el último minuto”, concluyó Manuel Barreto.