En conferencia de prensa un día antes del partido, el técnico de Sporting CristalManuel Barreto confirmó que el volante Christofer Gonzales y el delantero ecuatoriano Washington Corozo serán las bajas para el partido, debido a lesiones.

Seis camisetas se puso Christofer Gonzales en su carrera: ‘U’, Colo Colo (Chile), Vallejo, Sport Rosario, Melgar y Sporting Cristal.Seis camisetas se puso Christofer Gonzales en su carrera: ‘U’, Colo Colo (Chile), Vallejo, Sport Rosario, Melgar y Sporting Cristal.

Además, agregó que esperan a Ray Sandoval hasta el último minuto. El delantero sufrió una lesión luego del partido de presentación de los celestes ante Independiente del Valle en el estadio Alberto Gallardo.

AFP / RODRIGO BUENDIA AFP / RODRIGO BUENDIA

El ganador de esta llave enfrentará al vencedor del emparejamiento entre Universitario y Cerro Porteño. El equipo que se quede con esta serie, estará en el Grupo 1 conformado por Junior de Colombia, Independiente del Valle de Ecuador y Flamengo, actual campeón.

Sporting Cristal contará con el regreso de su goleador, Emanuel Herrera, quien está totalmente recuperado de una lesión que lo alejó de las canchas en gran parte del 2019 y será una de las piezas fundamentales para buscar la remontada del 4-0 obtenido en Guayaquil.