La Dirección General de Gobierno Interior dio la autorización para que el partido entre Sporting Cristal y Barcelona de Ecuador por la segunda ronda de la Copa Libertadores se realice, este jueves, con público en el Estadio Nacional. El permiso señala que el partido se realice con un aforo de 15 mil espectadores.

Sporting Cristal cayó en Guayaquil por 4-0 y tendrá una difícil misión para la revancha de la serie copera, obligado a remontar el resultado en contra que se llevó de su visita al fortín de su rival de turno.

Rimenses y ‘toreros’ aspiran alcanzar la tercera fase de la Libertadores para enfrentar a Cerro Porteño o Universitario de Deportes, que empataron 1-1 en el Monumental y resolverán sus diferencias este miércoles 12 en La Nueva Olla de Asunción.

El conjunto que se imponga en la llave C1 completará el grupo A de la competición continental, que ya integran contrincantes de jerarquía como Junior de Barranquilla, Independiente del Valle (campeón de la Sudamericana) y Flamengo (vigente monarca de la Libertadores).