Barcelona se

Sporting Cristal y Barcelona SC volverán a enfrentarse por la Copa Libertadores, esta vez en un duelo correspondiente a la vuelta de la segunda fase del certamen, que se disputará en el Estadio Nacional de Lima. El imperdible compromiso empezará a las 19:30 horas en Perú con transmisión vía Facebook Watch.

Además, ten en cuenta que Depor, desde su página web, seguirá el minuto a minuto del Sporting Cristal vs. Barcelona SC por la Copa Libertadores, con los goles, jugadas polémicas, estadísticas y más datos que debes saber para ver el partido de fútbol en vivo y en directo.

Los dirigidos por Manuel Barreto deberán revertir el 4-0 en contra de la ida para poder clasificar a la siguiente instancia del certamen continental. Si bien en la previa ello parece ser una tarea titánica, el elenco rimense no pierde la fe y espera poder regalarle una alegría a su hinchada.

Tras la abultada derrota por Copa LibertadoresSporting Cristal supo reponerse a tiempo para vencer 3-2 a Cusco FC por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1. Dicho resultado llena de optimismo al conjunto nacional, que ahora planea seguir por el camino triunfal ante Barcelona SC.

Precisamente, el cuadro ecuatoriano, luego de haber dado un paso gigante para su clasificación a la tercera fase del torneo, no ha disputado otro compromiso oficial, pero aún así llega mentalizado al partido en Lima, sabiendo que tiene una importante ventaja y no la piensa desaprovechar.

¿Cómo ver Sporting Cristal vs. Barcelona SC por Facebook Watch?

  • Primero debes crearte una cuenta en Facebook. De esta manera ingresas a la red social desde tu celular desde cualquier ubicación en el mundo.
  • Segundo, colocarás en el buscador de Facebook el fan page de la cuenta oficial de la Conmebol Libertadores, única cuenta legal que transmitirá en vivo este duelo.
  • Finalmente deberás buscar el post en vivo que realizará dicha cuenta oficial para seguir la transmisión, la cual empezará desde las 17:15 horas de Perú.
  • Cuando hagas click en el video, podrás ver automáticamente la pantalla completa con opciones como la de “guardar para ver más tarde” o “cambiar la resolución”. También se podrá utilizar las acciones nativas de Facebook, como la reacción del video, dejar un comentario o compartir las imágenes en tu perfil.

¿Qué es Facebook Watch?

Facebook Watch es una apuesta de video de la red social, que funciona desde la misma aplicación de Facebook. Con este servicio, la compañía busca “crear un lugar para que las personas puedan encontrar los programas y videos de sus creadores favoritos y conversar sobre ellos con amigos y hasta con los propios autores”.

En Facebook Watch se podrá ver los videos de las páginas a las que sigues, en este caso, la Copa Libertadores. Cabe mencionar que la visualización de los vídeos respeta su formato original, lo que quiere decir que antes de abrirlos sabrás si son horizontales, verticales o cuadrados.