El adiestrador de Cerro PorteñoFrancisco Arce, luego de la derrota por 1-0 ante Barcelona de Guayaquil por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América 2020, habló en conferencia de prensa y lamentó no haber podido lograr un mejor resultado, pero a su vez se mostró confiado de cara al compromiso de vuelta.

“No es un mal resultado, nunca es bueno perder, hubiésemos querido convertir, que esa fue la propuesta de juego, por eso cuando tuvimos la posibilidad salimos a presionar rápido, pero no se pudo”, dijo el DT.

Arce señaló que quedan 90 minutos y que la llave está para cualquiera. “Fue un encuentro de ida y vuelta por varios momentos y la llave está totalmente abierta para poder revertirla en Asunción”, dijo.

“Lo que se rescata es que hicimos un gran esfuerzo también en cuanto a la concentración y en lo físico, ahora creo que tenemos el peso suficiente para poder ir a buscar con todas nuestras armas en Asunción”, sentenció.

La revancha entre paraguayos y ecuatorianos será el próximo miércoles 26 de febrero en el estadio Gral. Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla, desde las 19:15 horas. El que avance integrará el Grupo A con Flamengo de Brasil, Independiente del Valle de Ecuador y Junior de Colombia.