En las últimas horas se ha filtrado que podría existir una posibilidad de que Joao Plata, ecuatoriano que juega en el Real Salt Lake de la MLS, estaría en los planes de Fabián Bustos, así lo confirmó futbolecuador.com.

A continuación la nota completa: 

¡Suena para un Peso Pesado de Ecuador!

Actualmente sin equipo luego de que se desvinculara del Real Salt Lake en el que llegó a convertirse en referente brillando en la Major League Soccer (MLS), Joao Plata fue ofrecido a un peso pesado del balompié ecuatoriano.

A sus 27 años, el enganche guayaquileño ya no forma parte del Real Salt Lake al que llegó en 2013 y en el cual permaneció hasta el año pasado, llegando a ser considerado como una figura tanto por la hinchada como por la prensa especializada.

Y después de que días atrás fuese catalogado por el portal ‘UOL’ como un jugador que fácilmente podría reforzar a clubes del Campeonato Brasileirao, se conoció que Joao Jimmy Plata ha sido ofrecido a un peso pesado del balompié nacional.
Extraoficialmente, se conoce que la carpeta de Joao Plata llegó a los escritorios de BSC, restando por conocer si será del agrado de Fabián Bustos para que la directiva que lidera Alfaro Moreno (Plata se forjó en la Academia Alfaro Moreno) inicie la negociación para incorporarlo.