Sebastián Pérez salió de Atlético Nacional en el 2016 luego de lograr quedar campeón de la Copa Libertadores, ser parte de la Selección Colombia y otros triunfos a nivel profesional, lo cual hacían ver que venía una gran carrera.

Su llegada a Boca Juniors sonaba muy prometedora, pero finalmente en el ciclo de Guillermo Barros Schelotto no tuvo muchas satisfacciones y la poca continuidad lo hizo salir del cuadro argentino.

Ahora volvió al club que está dirigiendo Miguel Ángel Russo, con la venia de Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez, quienes han apostado por darle la confianza nuevamente a los jugadores colombianos en la plantilla.

Pérez, que jugó 25 partidos en 2019 con el Barcelona de Ecuador, habló con el programa Somos Boca de Radio del Plata. Dijo que todo este tiempo entrenará con el plantel profesional, no será relegado a la reserva o a practicar solo con un preparador físico. Russo decidió darle una oportunidad para mostrarse.

Una de las declaraciones más fuertes que dijo Pérez fue: «»Quería sentirme futbolista otra vez. Aprovecharé estos meses con Boca para ponerme bien (…) Me dijeron que no me tendrían apartado, estoy agradecido por eso. La intención de Russo es tenerme cerca».

Y agregó: «»Yo soy jugador de Boca, con Barcelona ya no tengo vínculo. Fue una temporada rara, pero hoy ya puedo decir que estoy entrenando con Boca. Estoy disfrutando mucho de esta vuelta».