More

    ¡DE TERROR! BARCELONA CAE GOLEADO 3-0 ANTE IDV POR LIBERTADORES

    En la tarde y noche de hoy Barcelona Sporting Club recibió al Independiente del Valle, en el Estadio Monumental Banco Pichincha, en un encuentro válido en esta ocasión por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    Ambos equipos salieron con todo en busca de generar situaciones de peligro, para así convertir los goles y arrancar con pie derecho la Copa Libertadores. En este cotejo se vivió un partido muy emocionante en donde el actual campeón de la Copa Sudamericana fue mucho más que el cuadro local, ya que supo manejar muy bien los tiempos y dominar el encuentro.

    El primer gol del partido llegó al minuto 55′ por medio de Gabriel Torres, que de esta manera ponía en ventaja al Independiente del Valle ante un Barcelona que carecía de argumentos ofensivos. Cuando parecía que el Independiente se quedaba con la victoria por el resultado de (0-1), apareció Cristian Ortiz al minuto 87′ para convertir la segunda conquista y luego al minuto 95′ Cristian Pellerano selló la victoria por el resultado de (0-3) a través de la pena máxima.

    De esta manera «los rayados del Valle» se quedaron con los primeros 3 puntos por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -