Fabián Bustos ofreció una rueda de prensa en la Sala Claro Vito Muñoz Ugarte, previo al encuentro contra Liga de Quito por LigaPro.

“Es un partido importantísimo, con mucha historia y consecuencias. No hay tiempo de trabajo, no es excusa porque a ellos les pasa igual. Hay que preparar el partido y recuperar los jugadores, tendremos 23 convocados, de ahí seguimos concentrados porque viajamos a Brasil”, indicó.

“Los jugadores sintieron el golpe de la derrota y tienen ganas de revertir esto, ser competitivos y estar nuevamente a la altura, como lo hemos hecho en la mayoría de partidos, excepto el último. Todos quieren hacer historia y ganarle a Liga en Casa Blanca”, añadió el DT argentino.

“Es una semana difícil, contra el campeón de Sudamericana, el vicecampeón de LigaPro y campeón de Copa Ecuador, y el campeón de Libertadores. No jugamos bien el primer partido, pero tenemos toda la fe de recuperar nuestro nivel, nos sentimos en deuda con la hinchada”, dijo.

Bustos aseveró que “nadie garantiza que tuvieramos 9 puntos en LigaPro si jugábamos con titulares, pero posiblemente no clasificábamos en Libertadores, que era nuestro primer objetivo, lo que deseaban los hinchas y que tanto ayuda a la dirigencia en el campeonato financiero”.

“Este partido no define el campeonato, pero hay una historia adversa para Barcelona que queremos revertir. Jugar en Casa Blanca siempre será duro, no nos cuidaremos de nada. Los que estén bien jugarán el sábado, luego los que estén bien jugarán el miércoles”, sentenció.