El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo publicó fotos y un video de su entrenamiento en la casa durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus que ha paralizado el mundo. ‘Felipao’, como le conocen al atacante de la Lazio de Italia, se entrena en una caminadora para mantener su rendimiento físico para cuando se regrese a la normalidad.

Caicedo agregó un mensaje a las imágenes. “Sabemos que es difícil pero … intenta ¡Sé humilde, honesto y feliz!”, puso en su cuenta de Twitter. También añadió las etiquetas #forzalazio para enviar un mensaje de apoyo a los hinchas del club y a la gente de Italia golpeada por la gran cantidad de contagiados y fallecidos por el covid-19.

Caicedo ha pasado en el encierro de la cuarentena junto a su pareja María García. Incluso compartió una foto de ella en las redes sociales. Caicedo ya no se ha vuelto a pronunciar sobre los problemas que atraviesa Guayaquil, en Ecuador, por el coronavirus. Sin embargo, el atacante siempre mantiene contacto permanente con sus amigos y familiares que están en el Puerto Principal y sufren con el problema.

En los últimos días, Caicedo pidió que se aplique la medida de cuarentena total para Guayaquil y para el resto del país. ‘Felipao’ ahora espera conocer cuando y como será el regreso a los entrenamientos del club en los próximos días. Todavía no se ha conocido en qué fecha se podrá volver a los entrenamientos ni tampoco los protocolos que se seguirán.