More

    JOHAN PADILLA SE DESTAPA Y DICE TODO ESTO DE LA HINCHADA DE BARCELONA

    El jugador de, EL Nacional, en una entrevista con el Canal del Fútbol, dio detalles sobre si jugaría en Barcelona y esto llenó de polémica las redes sociales por lo que manifestó el portero sobre el ídolo y su hinchada.

    “Si a mí me dicen para ir a algún equipo de la Costa, yo no tengo ningún problema en irme. Me encanta la hinchada de Emelec porque no para de cantar, ellos están apoyando un poco más a pesar de que estén enojados”, confesó Johan, fascinado con lo que ha vivido en la cancha del estadio George Capwell.

    Mientras que al explicar porqué le resultaría “complicado” formar parte del club torero aseveró: “En cambio jugar en Barcelona es un poco complicado porque como se dice, ganes, empates o pierdas, al final, ¡nada les gusta!”.

    Entrevista: El Canal del Fútbol

    📽️ Johan Padilla invitado en Arroba Fútbol: «Me encanta la hinchada de #Emelec ellos apoyan un poco más a pesar de que estén enojados; en cambio jugar en #BarcelonaSC es más complicado, ganen, empaten o pierdan, al final nada les gusta» #QuedateEnCasa #TiempoEnCasa pic.twitter.com/JIFietqdFr

    — ®El Canal del Fútbol (En 🏡) (@ElCanalDFutbol) April 13, 2020

    Últimas noticias

    - Publicidad / Advertisement -