Barcelona Sporting Club se suma a la tendencia mundial de redes sociales en la actualidad, Tik Tok, convirtiéndose en el primer equipo de fútbol ecuatoriano con una cuenta oficial verificada en esta plataforma, que ya tiene más de 500 millones de usuarios en todo el planeta en apenas 3 años desde su creación.

TikTok se describe a sí misma como “el principal destino del mundo para videos móviles de formato corto. Nuestra misión es capturar y mostrar la creatividad, el conocimiento y los momentos más importantes del mundo, directamente desde el teléfono móvil. TikTok permite que todos seamos creadores y anima a los usuarios a compartir su pasión y expresión creativa a través de sus vídeos. TikTok tiene su sede en Los Ángeles, con oficinas globales en Londres, Berlín, Tokio, Seúl, Shanghái, Pekín, Singapur, Sao Paulo, Yakarta, Mumbai y Moscú. A principios de 2018, TikTok era una de las aplicaciones más descargadas del mundo. TikTok está disponible en todo el mundo para iOS y Android”.

Pueden seguirnos en nuestra cuenta @barcelonascoficial. ¡Que esperas!

¿Qué es Tik Tok?

  • Fundado en 2016, TikTok es una plataforma global para crear y compartir vídeos cortos de manera sencilla y está disponible en 150 mercados y 75 idiomas.
  • La misión de TikTok es animar a la gente a que capture momentos especiales en formato de vídeo corto.
  • TikTok es una plataforma que permite expresar la creatividad de cada uno a través de contenido original, dando lugar a retos y trendingtopics altamente interactivos a los que cualquiera puede unirse. Los retos proporcionan a los usuarios el sentimiento de pertenencia a la comunidad de TikTok a la vez que confieren un contexto común paraexpresar su diversidad.
  • TikTok fomenta la creatividad a través de sencillas herramientas para la captura y edición de vídeos, lo que da lugar a una biblioteca de contenido muy diverso y una manera muy sencilla de conectar.

Encuentra más en su página oficial www.tiktok.com.