¡URGENTE! BARCELONA Y COMUNICADO A LOS SOCIOS SOBRE LAS MENSUALIDADES

Estimados Socios, de nuestra consideración.

Reciban un afectuoso saludo y nuestros más sinceros deseos de salud y bienestar para ustedes y sus familias. Es evidente para todos que estamos viviendo momentos de incertidumbre insospechada, que la emergencia mundial nos ha forzado a realizar cambios drásticos como sociedad y que de seguro marcarán un antes y un después en la historia de la humanidad. Pero es cierto también que esta situación nos ha unido más que nunca, nos ha permitido empatizar con distintas realidades y nos ha vuelto más solidarios.

Barcelona se ha visto afectado sobremanera por la situación en mención y son justamente momentos como este los que revalorizan como un verdadero sacrificio el que hacen nuestros socios por mantenerse junto a nosotros como un componente clave del presupuesto de la institución con el cual hemos asumido el reto de ganar juntos el Campeonato Financiero.

Estamos en permanente agradecimiento con ustedes, es por este motivo que en función de las reales posibilidades de la institución y sin retirar los ojos de los objetivos que compartimos todos les presentamos a continuación las medidas que adoptaremos a fin de compensar todo el esfuerzo realizado:

1. Una vez restablecido el fútbol con público a los socios que se mantengan al día en sus cuotas durante esta emergencia se les otorgará una entrada adicional a la misma localidad de su plan durante la misma cantidad de meses que duró la ausencia de público en estadios, los Socios Adherentes podrán beneficiarse mediante la compra de 2 boletos a mitad de precio por ese mismo tiempo.*
    2. Los socios que renovaron sus Palcos VIP y parqueaderos les informamos que la vigencia de estos espacios será extendida en la misma cantidad de meses que duró la ausencia de público en estadios.
    3. Durante el período comprendido entre el 28 de abril al 28 de junio de 2020 todos los socios que tengan más de 3 meses vencidos tendrán la opción de cancelar la totalidad de su deuda con tarifa de Socio Adherente (cada mes valorado en $10,00).
    4. Los socios al día podrán cambiar sus planes a un plan más económico.
    5. Con la finalidad de generar más opciones para que cada vez sean más los hinchas que puedan apoyar a nuestra querida institución el Directorio resolvió crear una categoría adicional para nuevos socios denominada “Socio Solidario”, este nuevo producto nos permitirá acercar a más personas a la comunidad de Barcelona a un menor costo.
    6. Entre sus características destacamos:
    • Aporte mensual de $5,00.
    • Acceso a la red de Beneficios BSC.
    • 30% de descuento en compra de entradas**
    • Sin derecho a voto.
    • Se reconocerá 50% de la antigüedad a considerarse al momento de cambiar a otro plan.

En la misma línea presentaremos próximamente nuevas iniciativas, servicios y programas que tienen por objetivo mejorar beneficios, fortalecer el espíritu de comunidad y acercar oportunidades entre socios de la institución.

Los Socios que deseen cambiar su plan, acogerse a la medida para el pago de cuotas atrasadas o solicitar información adicional podrán realizarlo escribiendo o llamando a nuestro número 0980950091 o vía correo electrónico a la dirección [email protected].

Agradecidos de antemano por su atención y principalmente, por demostrarnos de manera permanente su incondicional soporte nos despedimos cordialmente,

Departamento de Socios Barcelona SC.

* En localidades sectorizadas este beneficio siempre estará sujeto a disponibilidad pero se podrá gozar del beneficio en otras localidades.

** Socios Solidarios que se afilien y se mantengan al día durante la emergencia tendrán la opción de comprar 2 entradas con el 30% de descuento una vez restablecido el fútbol con público por la misma cantidad de meses que duró la ausencia de público en los estadios.