En su momento mucho se habló de la polémica salida de Luis Zubeldía de Barcelona SC, sobretodo por el problema que tuvo con el entonces presidente Antonio Noboa.

En una entrevista con Fútbol Sin Cassette, Noboa relató lo que sucedió en el camerino después del partido ante Liga de Quito en 2012, y por qué se terminaron peleando con el entrenador, quien ahora es su gran amigo.

View this post on Instagram

¿Qué pasó entre Antonio Noboa y Luis Zubeldía en el camerino luego del empate contra Liga de Quito? Antonio Noboa “Yo lo agarré al técnico y le dije ven acá. ¿Qué pasó? Cuéntame ¿Qué pasó? Me dice ‘el árbitro’ pero le digo tenías ganado el partido, tenías cerrado el partido, tenías simplemente meter un cambio, alguna cosa para bajar la tensión porque estabamos tensionados. De repente él sintió, yo creo, que lo estaba tratando mal. Me dice ‘no es así, tienes que respetarme’ él lo tomó mal. Después de muchos años lo hablamos. Nos reímos ya del tema. Él se arrepintió. Yo le dije mil veces, tú debiste haber sido el técnico campeón aquí” En breve estará disponible la entrevista completa con el expresidente de @barcelonasc

A post shared by Fútbol Sin Cassette (@futbolsincassette) on