Los Fuggerstadler son otro de los clubes que saben que necesitan hacer un gran esfuerzo para escapar de la zona baja de la clasificación y comenzar a encontrar algo de tranquilidad. El Wolfsburg fue quien hizo de las suyas al derrotarlos sobre la hora con el dos a uno.

Primera parte bastante disputada y con ambos equipos que hicieron todo lo posible por proponer en campo contrario y poder generar ocasiones de peligro. Luego de hacer un par de ajustes, la visita iba a encontrar la primera con el pase de Paulo Otávio para Steffen.

Llegó la segunda mitad y fue el elenco del Augsburg quien salió con todo a proponer en su intento por meterse de vuelta en el encuentro. Sobre los 54 minutos, Jedvaj iba a ser el responsable de concretar el empate. Wolsfburg no iba a bajar los brazos y en tiempo de descuento, Ginczek fue responsable de poner la segunda.

Carlos Gruezo estuvo dentro de los convocados para este partido y ha debido permanecer en la banca de los alternantes. Restaba una opción de cambio pero ya su técnico optó por otros nombres. Claro está que la fórmula no resulto.

Alineación Augsburg: Luthe; Framberger, Suchy (Udokhai), Jedvaj, Max; Richter (Sarenren-Bazee), Khedira, Baier, Vargas (Iago); Löwen (Córdova), Niederlencher.

Alineación Wolfsburg: Casteels; Mbabu, Pongracic, Brooks, Paulo, Otavio (Roussillon); Joao Victor (Klaus), Schlager, Arnold, Brekalo (Ginczek); Mehmedi, Steffen.