Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez se pronunció sobre su salida del seleccionado ecuatoriano, en julio de 2019, y aclaró algunos rumores que habían sobre este tema.

Duván Zapata: “Ojalá esta sea la era de volver a tener una copa con la Selección Colombia»

“Yo llegué a Ecuador con muchos problemas, que se quedaron sin Mundial, no tener una Selección. Entonces llegamos a un acuerdo para ir a la Copa América de Brasil para formar un equipo. Nos tocó con esas derrotas, el equipo jugó ratos malos y lógicamente en el fútbol se ven más rápidos los ratos malos que los buenos, que solo los ve el técnico”, señaló de entrada el estratega colombiano.

‘Bolillo’ señaló que a los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol no les gustó eso y me lo manifestaron.

“Entonces el presidente de la Federación Ecuatoriana no le gustó mucho y no estuvimos de acuerdo en unos puntos y tomamos la solución y le dije que tranquilo, no hay ningún problema, yo me voy y cuadremos esta situación”, agregó.

Por último, sobre la supuesta discusión con el experimentado Renato Ibarra, afirmó que: “Problemas con los jugadores, ninguno. Solamente con Renato Ibarra que fue un inconveniente. No lo saqué, le dije que “si estás lesionado y tienes una disputa, pues anda con tu familia”. Después salió con unas declaraciones que todo el mundo se quedó aterrado”.