Sergio Quintero sueña en grande. La Máquina confesó que aspira pronto tener la oportunidad de jugar un LDU vs BSC después de quedarse en el banco en la derrota 2×1 que sufrieron los Toreros en Ponceano, la que extendió a 23 años el histórico invicto del Rey de Copas.

“Los números 5, el equipo no va para adelante ni para atrás, porque si el 8 no te da huevos y el 5 no te marca, te pueden entrar muy fácil. Siempre estoy un pasito adelantito de mis defensas, siempre ayudo a mis defensas. El que quiera chocar conmigo, tiene que venir bien fuerte porque si no va a rebotar él solo”, inició Sergio Quintero entrevistado por el abogado Roberto Bonafont.

Al hablar sobre otros jugadores en su puesto con potencial de Selección, aseveró: “Jordi Alcívar es un excelente jugador, un crack, Moisés Caicedo también es un excelente jugador. Cualquiera de los tres puede vestir la camiseta de la Selección. El 5 nunca tiene descanso. A veces uno porque gana algo, cree que ya lo sabe todo y no es así, hay que aprender día a día”, valorando lo que han mostrado Alcívar con LDU y Caicedo con IDV.

“El 10 es el hábil, yo soy el que marca. El Profe (Jorge) Célico es un excelente entrenador, te mejora técnicamente, en la cancha y como persona. Me ayudó mucho a tener humildad, a tener confianza dentro de la cancha, siempre me dijo que debo creer en mis condiciones porque yo estoy en la cancha y así las cosas van saliendo solas”, complementó, grato por todas las enseñanzas que le dejó Jorge Célico en la Selección Sub 20.

Y ante la pregunta de contra qué rivales le gustaría enfrentarse, la Máquina sentenció: “a (Cristian) Pellerano me gustaría marcarlo y no dejarlo pensar. Yo tengo que borrarlo, lo borro a él e IDV también se borra. Contra Liga, yo lo borro a Antonio Valencia y al 10, a Junior Soronza, que son las mentes del equipo. En Emelec, a (José Francisco) Cevallos (Junior), a Cevallitos, jugadores que me van a tocar y será muy difícil, pero a ellos también les va a tocar muy difícil, más difícil. Yo tengo la meta más alta que Valencia (ser figura del Manchester United) porque ese es el éxito”.

Fuente: Fútbol Ecuador