En estos días se ha viralizado una discusión del 10 ecuatoriano, figura en Brasil, Juan Cazares, tras discusión con un hincha de Atlético Mineiro en redes sociales.

“Es bueno con la pelota, tiene calidad pero eso en el fútbol de hoy no alcanza. Tienes que tener responsabilidad, algo que tú no tienes. Hay que ser un atleta”, le manifestó un hincha de Atlético Mineiro a Juanito Cazares a través de la red social Instagram, generando una breve discusión con el crack ecuatoriano.

“Habló CR7”, le respondió en primera instancia el enganche quinindeño de 28 años, tras lo cual el seguidor del Galo contraatacó expresando: “habló el atleta que llega bebido a los entrenamientos”, acusándolo de no manejarse con profesionalismo en sus últimas temporadas con el Atlético Mineiro de Belo Horizonte.

Ahí, Cazares sostuvo: “yo soy jugador, hijo. Atleta es Usain Bolt, los corredores. Ellos son atletas. Pero discúlpame por responderte, la culpa es mía por hablar contigo, hombre. Abrazo, que estés con Dios”, llevando a que otros aficionados del Galo se pusieran de su lado con expresiones como “tú eres un crack, te amo demás. Quédate en el Galo mi 10” o “Quédate monstruo”.