Hoy en el fútbol mundial se vive una nueva realidad, Barcelona regresó a los entrenamientos acatando el distanciamiento social, pero esto dejó algunas imágenes curiosas.

Acá te lo contamos:

1. El look de Michael Arroyo

Sin duda alguna, el nuevo colo de pelo de Michael Arroyo fue una de las cosas que más llamó la atención en las canchas alternas del Estadio Monumental.

Imagen

2. Desinfección de los hidratantes

Los cuidados deben de ser generales, y en eso Barcelona ha trabajado muy bien, pues cada jugador cuenta con su kit para cada entrenamiento y además que estos son desinfectados de manera constante, algo que antes hubiese parecido muy raro.

Imagen

3. La temperatura de los jugadores antes de entrar al Monumental

Es obligación, a partir de ahora, que todos los días los jugadores se tomen la temperatura al ingreso, esta es la nueva «normalidad» en el mundo entero.

Imagen

4. El distanciamiento social… de los autos de los jugadores

Hasta el mínimo detalle se debe de cuidar ahora, y los carros también son parqueados por los jugadores cumpliendo el distanciamiento.

Imagen

5. Alcohol en las manos

Todos los jugadores, antes de ingresar al campo de entrenamiento, debieron desinfectar sus manos con alcohol como parte del protocolo establecido.

Imagen

6. Entrenamiento transmitido EN VIVO

Hoy fue la primera vez que un equipo ecuatoriano transmitió en vivo el entrenamiento del primer plantel por las redes sociales, algo totalmente innovador.

7. La rueda de prensa… sin prensa

La sala de prensa Vito Muñoz Ugarte recibió al entrenador Fabián Bustos y el PF Marco Conenna para una rueda de prensa, la primera que no contó con miembros de la prensa, se la realizó de manera virtual.

Imagen