Isidro Romero en una entrevista para radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM) habló sobre el hueco financiero que tiene Barcelona SC.

¿Quebrado o sobre endeudado? “Lo que dice (Xavier) Salem (vicepresidente de BSC quien aseguró que BSC ‘no está quebrado’ sino ‘sobre endeudado’) que el club no está quebrado, ¡ese chico no tiene ni idea! ¡Como si el club tuviera grandes activos! Cuando una empresa pierde 50 millones debe tener en activos 150 millones para no estar quebrada. Yo le dije a Alfaro que está deuda nadie la puede mantener si no usamos instrumentos financieros que no se han usado. Pero pagar una deuda de 51 millones con un interés del 12%, hasta un portero en la calle te dijera que este club está quebrado”.

La solución para el Ídolo. “Salem no sabe lo que está diciendo, no tiene ni idea, BSC puede salir adelante siempre y cuando utilice instrumentos financieros diferentes. Alfarito es una gran persona, que dejó historia en BSC, ojalá que le vaya bien como dirigente. Yo le he dicho que en lo que pueda, encantado lo ayudaré pero este tema de la pandemia ha dejado desequilibrados a todos los clubes, los que no deben están desequilibrados, imagínate los que deben. Están destruidos. Yo creo que BSC puede salir sin problema alguno si se hace lo que se debe hacer”.