En declaraciones para Diario El Universo, Miguel Ángel Brindisi, el ex-entrenador de Barcelona SC quien tuvo en su plantilla a Carlos Luis Morales, habló sobre el deceso del ex-portero del ídolo.

A continuación la nota completa:

La muerte de Carlos Luis Morales, este lunes, «es una noticia terrible» por la que Miguel Ángel Brindisi está «dolido a morir«.

Lo dijo así, en diálogo telefónico con este Diario, el técnico campeón de Ecuador con Barcelona en 1989 y 1991 y finalista de la Copa Libertadores en 1990.

«Estoy conmovido, no lo puedo creer. Dolido a morir. Es una noticia terrible», exteriorizó desde Argentina el bonaerense de 69 años.

Brindisi dirigió al equipo canario entre 1989 y 1991. Llevó a los amarillos al título nacional en su primera y última campaña en el país y a la primera final de Libertadores de un equipo ecuatoriano.

‘Pestañita’ era el arquero estelar, tanto así que el director técnico lo llevó a Argentina para dirigirlo en Independiente de Avellaneda en 1994. Ese año, ganaron el Clausura y la Supercopa Sudamericana.

El sexagenario estratega lo rememora: «Más que recordar una anécdota, es todo lo que era él: su personalidad, un tipo que definitivamente era un ganador, de absoluta confianza y enorme liderazgo. Lo demostró en Barcelona y cuando pasó por Independiente».

«Mis condolencias para todo su familia y el barcelonismo. Estoy sorprendido, sorprendido para mal. No sé qué más decir«, finalizó un conmovido Brindisi.